The Leap, maneja el ordenador con tus manos

| 24/06/2012 | Comentarios (0)

Desde hace unos años hasta ahora, se ha desarrollado una tecnología que hace 30 años ni se pensaba que podría existir. Los avances son tan rápidos que en cuanto te compras algo de última generación, al día siguiente está obsoleto. Por eso es complicado ponerse al día con los avances tecnológicos, son tantos que llega un momento en el que te saturas y terminas por apañarte con lo que tengas hasta que se rompa. Pero nosotros, Regalos Frikis, estamos para informar y para eso estamos hoy: The Leap será la tecnología que revolucione los ordenadores tal y como los entendemos hoy. Un control absoluto sin ayuda de otros periféricos.

The Leap

The Leap

No se trata de un avance que ves todos los días, sino de algo verdaderamente revolucionario. Sin ratones ni teclados, te sirves de un nuevo control para ordenadores que no requiere de nada más que de tus manos. Estamos a un paso de hacer verdadero lo que llamábamos hace unos años ciencia ficción, tal y como ocurre en Minority Report. Tom Cruise era muy chulo manejando más máquina con sus manos, ¿no? Pues ahora tu eres más guay que nadie jugando a juegos de ordenador con las manos, sin ayuda de teclados o ratones.

Ahora la masilla para limpiar teclados la usarás para limpiar el lector de movimientos y para limpiarte las manos. Únete a la nueva generación tecnológica y súbete al tren de los frikis de la tecnología con “The Leap”. Todos los sueños de un geek hechos realidad con un simple aparato tan pequeño que no molestará a la hora de limpiar ventanas virtuales y pelearte con el campeón de los pesos pesados de boxeo convertido en líneas de programación y texturas. Si prefieres un teclado y un ratón, no te lo vamos a criticar; en la oficina usamos de esos todavía.

 

Fuente: Regalopedia.es


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.