Tetera para infusiones TeaPot

| 10/04/2012 | Comentarios (0)

Aunque no te lo creas, el té procede de una planta y no aparece mágicamente en unas bolsitas permeables que dejan escapar el jugo haciendo de un agua caliente y sosa, una deliciosa bebida que tantos frikis han tomado alguna vez en sus miserables vidas. Además de ver el verdadero origen del té y la forma que tiene el misterioso contenido de las bolsitas translucidas, podrás observar cómo se lleva a cabo el fenómeno de transporte de materia a través del agua gracias a nuestra fuerza impulsora. Se lo debemos a la tetera para infusiones TeaPot, el arte del té.

Tetera para infusiones TeaPot

Tetera para infusiones TeaPot

Esta tetera para infusiones esta basada en el mecanismo que todos conocemos; hervir el agua y añadir el té, dejar reposar 5 minutos y consumir sin quemarte la lengua. Pero esta singular tetera es transparente y el recipiente donde colocas el té también, con lo que podrás reaprovechar con más facilidad el té para más infusiones.

Este recipiente central consiste en un vaso perforado que deja entrar y salir al agua sin dejar escapar a las hojas secas. De esta manera podrás ver el cambio de color de una manera diferente, original… hasta yo diría friki. Actualmente en la oficina tenemos dos en uso, y cada vez que alguien preparate nos avisamos mutuamente para observar este milagro.

Una vez tengas el té listo, puedes retirar el vaso perforado con facilidad y limpiarlo sin ninguna complicación. Tendrás tu bebida lista en 5 minutos en una tetera de cristal única y perfecta para los expertos del té. Yo no soy ningún experto en tés pero sí puedo decir que están muy bueno y que prefiero unos Marshmallows con mayonesa de Bacon, y si podemos echarle un poco de crema de guisantes, perfecto. Y como alguien dijó por ahí “el libro de los gustos no está escrito”… más o menos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.