Test ocular personalizable

¿Cuánto tiempo llevas ahora mismo delante de tu ordenador? ¿Has acabado aquí tras un bueeen rato de aburrimiento? Pues se dice por ahí que pasar mucho tiempo delante de la pantalla desgasta la vista, seguro que lo habéis oído muchos. Es un comentario típico del padre de turno al hijo sedentario, y aunque no sepas cuánto fundamento tiene, ¡toda precaución es poca, que la vista es algo muy importante! Tengas gafas o no, bien te viene revisarla periódicamente, y para facilitarte esa tarea en Regalos Frikis nos hemos hecho con unos carteles de test oculares personalizables, para que además de revisar tu vista puedas leer un divertido mensaje maquinado por ti mismo.

Test ocular personalizable

Test ocular personalizable

Porque siempre es mejor ser original que típico, le da sabor a la vida. Y ya es poco común tener uno de estos tests en casa como decoración, imagina que además contenga los mensajes originales de ayer y hoy como: “Tonto el que lo lea”, “Fulanito es un… Santo”, etc. O casi que mejor mensajes originales de verdad creados por ti mismo.

El cartel de test ocular personalizable es similar a un test ocular normal, de hecho tiene la misma funcionalidad y sin problema alguno. La diferencia es que en este puedes poner lo que quieras siempre que esté compuesto por caracteres como letras, números y los caracteres &, ?, @ y –, y entre 27 y 150 de estos mismos.

Al igual que en cualquier otro test ocular, los caracteres en este también van seguidos con lo que tu mensaje quedará semi-oculto ya que no hay “espacios” que lo hagan más inteligible, así que tus amigos miopes antes de leer tu mensaje tendrán que descubrir que hay algo y después usar las gafas adecuadas.

Podrás pedir este test con tres tipografías distintas: sans serif, serif y comic sans.  La que realmente varía algo en precio es la última por que también es la que contiene más caracteres, pero merece la pena por tener un test ocular más preciso. Si alguno de tus amigos miopes no ve ni siquiera la primera letra, más vale que le hagas como regalo unos auriculares de Transformers y le consuelale diciéndole que aún le queda la música.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.