Termo calentador con USB

| 18/12/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día nuestra vida se ha vuelto cada vez más fácil y sencilla. Y es que la tecnología está alcanzando unos niveles altísimos. Esto ha hecho que cualquier persona de a pie, y con una reducida economía, pueda tener tantas comodidades como las personas más ricas y millonarias del planeta. Y todo esto gracias a un tipo de conexión conocida como USB. Con ello podremos conectar con un cable de este tipo, toda variedad de objetos con los que disfrutar más del confort que nos da. Como por ejemplo, podremos tener un vaso de café siempre calentito gracias a  este termo calentador con USB.

Termo calentador con USB

Termo calentador con USB

Todas las personas de este planeta, cada vez tenemos menos tiempo libre, lo que implica que nuestros horarios laborales y que nuestra cantidad de obligaciones diarias son interminables. Por lo que para aguantar nuestro frenético ritmo de vida, hemos empezado a depender de dos tipos de bebidas: el café y el té. Pero no siempre es fácil preparanos un vaso de dichas bebidas, ya que normalmente necesitamos una hornilla o un microondas.

Sin embargo ahora podremos solventar este problema, gracias al original termo calentador con USB. Por lo que sólo tendremos que rellenarlo con nuestra bebida favorita, y llevarlo con nosotros a nuestra empresa, oficina, biblioteca, etc. El único requisito que exige para poder calentar lo que hemos introducido en su interior es conectarlo a un ordenador o portátil, mediante el cable USB que posee. De forma que pasados unos minutos podremos disfrutar de un delicioso vaso de té o café, estemos donde estemos. Otra ventaja con la que cuenta es que podremos elegir entre una gran variedad de colores, por lo que adaptaremos nuestro termo a nuestros gustos frikis. Y por último comentaremos que las asombrosas dimensiones que posee son de 15 x 6 x 6 centímetros por lo que tendremos más que de sobra para aguantar todo un día fuera de casa.

Este termo calentador es el mejor regalo para esas personas que pasan más tiempo en sus oficinas o empresas que en sus propios hogares. Ahora pueden seguir disfrutando de un delicioso café caliente con el que recuperar energías.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.