Tenedor Extensible

| 15/10/2010 | Comentarios (1)
Tenedor Extensible

Tenedor Gigante Extensible

¿Eres de los que no se conforma con su comida y quiere mangarle algo al de enfrente? Eso puede ser un problema en caso de mesas grandes, pero si consigues alguna herramienta adecuada, tu víctima no se esperará nada y podrás quitarle la yema del huevo frito justo antes de que se la coma. La herramienta más adecuada para tal delito culinario es sin duda este Tenedor Extensible.

Con el tenedor extensible podrás cometer grandes robos de guante blanco en los platos de tu familia. ¿Crees que tu hermano tiene más patatas fritas que tú? ¡No es problema! Distráelo y antes de que se de cuenta habrás equilibrado la balanza de la justicia a tu favor.  Quítale el trozo más grande de filete a tu padre cuando no mire y luego vuelve a plegar el tenedor para que no sepa como lo has hecho o deja atónitos a tus amigos en una barbacoa al utilizar este tenedor para no tener ni que levantarte a pinchar una salchicha.

Este tenedor no es más que una varilla extensible que acaba en forma de tenedor, con lo que podrás expandirla mas de 50 centímetros para utilizarla para el bien o para el mal, ojo, no puedes lavarlo en el lavavajillas. Regalosfrikis no se responsabiliza de la comida que usurpes gracias a este artilugio. Un regalo para el campo o para el hogar que además va a juego con nuestros anteriores artículos como el  Pastasaurus o la taza de café con guia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Hogar y Decoración, Menos de 10€

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.