Tenedor con forma de avión

| 24/07/2012 | Comentarios (2)

Todo el mundo cuando ha sido pequeño ha tenido que pasar por el sufrimiento de la típica historia del garbancito que iba a rescatar a sus hermanos, el helicóptero que tenía que pasar por un túnel o por la canción de Mambrú se fue a la guerra (aunque sí, un poco traumática para un niño pequeño). El caso es que esas técnicas hoy día se siguen usando, porque los niños que se niegan a comer la comida del mediodía no han cesado. Para los padres frikis que quieran darle un tenedor más original y creativo para que se crean de verdad la historia, llega el tenedor con forma de avión.

regalos frikis tenedor avion Tenedor con forma de avión

Tenedor con forma de avión

Ya no tendrás que pasar por el duelo entre padre e hijo para ver quien consigue su propósito, o comerse las lentejas del mediodía o dejarlas para la noche. Con este tenedor azul que simula el planeo de un avión podrás convencer a tus hijos más pequeños de lo entretenido que puede ser algo tan sencillo como comerse la comida sin dejar nada. Incluso puede llegar a ser su preferido y que tengas que verte obligado a limpiarlo cada vez que tengáis que comer. ¡Pero el esfuerzo se verá recompensando por un plato vacío y un estómago creativamente satisfecho! Una solución tan creativa como los cubiertos de Totoro, que quizás sea un ser que tus hijos no conozcan, te dará la la opción de introducirlos en el mundillo friki mientras comen y observan los dibujos del mango. Aunque claro… tampoco queda fuera la alternativa o la posibilidad de que llegues a usarlos tú más que ellos. ¿O no?

Descubre la facilidad para alimentar a los más pequeños con la presencia de estos cubiertos en tu cocina, date un respiro y ofrece el sabor de la victoria no permitiendo que tu hijo te vuelva a ganar una jugada.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Tipos de Regalos, Varios

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Rubix says:

    A mi sobrino le encanta. La verdad es que se lo pasa teta viendo la cara de su tío haciéndole el avión antes de darle la comida :-)

  2. hikizume says:

    La verdad es que para los más peques debe ser un regalazo ;-) .

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.