Teléfono piano con LED

| 24/12/2013 | Comentarios (0)

Como siempre os hemos dicho y nunca nos cansaremos de deciros, las cosas cotidianas pueden ser repetitivas y aburridas, pero nosotros siempre encontraremos algo con lo que daros un toque especial, original, friki, único (como el anillo único del poder, que sólo podrá ser destruido donde se forjó). Los teléfonos son gadgets que todo el mundo tiene en casa, pero siempre os encontráis las mismas formas y diseños. Para que le deis un toque distintivo a vuestros hogares, os presentamos el nuevo teléfono piano con LED, para frikis de las música.

Teléfono con forma de piano LED

Teléfono con forma de piano LED

Para quien no lo sepa, el inventor de esta maravilla fue Alexander Graham Bell, y quién le iba a decir a este pobre hombre inventor que revolucionó el mundo de las telecomunicaciones que su diseño sería el primero de millones de formas diferentes. Desde luego, esto no lo piensa ni el que asó la manteca. Pero nosotros estamos aquí para daros a conocer esas cosas que sólo se le ocurren a las mentes más brillantes del planeta, como la mía… y no es por tirarme pegotes, pero soy un ser supremo, como Shaka, el ser más cercano a los dioses.

Éste teléfono con forma de piano está basado en el diseño de un piano de cola. Las teclas del mismo son los números para que podamos llamar a quien queramos. Además, cuando nos llamen a nosotros el bastidor se iluminará con pequeñas bombillas LED, algo que le dará elegancia y estilo a nuestro nuevo gadget.

Si os acabáis de mudar a un nuevo piso, si os han dejado tener teléfono en vuestro cuarto o cualquier cosa de ese tipo, recordad que tenemos que dejar nuestra semilla allá donde vayamos, en el sentido metafísico de la expresión. Así que recordad; tenemos que tener los pies en la tierra pero la vista puesta en el cielo. ¡Hasta el infinito, y más allá!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.