Teléfono fijo con forma de corazón

| 17/12/2012 | Comentarios (0)

Durante cientos y cientos de años, muchos ingenuos magos y hechiceros han muerto intentando conocer los ingredientes de la poción más poderosa, la poción del amor. Pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que no consiguieron obtener ningún resultado. Pronto se dejó de intentar debido a que si fallabas, tu vida desaparecería. Pero un día hace mucho tiempo, dos jóvenes brujas tuvieron una gran revelación una noche de luna llena. Descubrieron que podrían crear la esencia del mayor sentimiento conocido, pero una vez creado deberían de guardarlo dentro de algún objeto. Y tras mucho investigar utilizaron para dicho fin, este asombroso teléfono fijo con forma de corazón.

Teléfono fijo con forma de Corazón

Teléfono fijo con forma de Corazón

Estoy segura de que no existe un solo día en vuestras vidas en el que no necesitéis utilizar un teléfono para comunicaros con vuestras familias y amigos. La gran mayoría de nosotros poseemos un pequeño y moderno móvil o smartphone con el que podemos realizar muchas más acciones. Sin embargo, una de las muchas cosas que no debe de faltar en nuestros hogares un teléfono fijo, ya que nos proporcionará algunas ventajas que no tendremos con nuestros móviles.

Resulta que nosotros no somos personas normales y corrientes, no podemos poseer un teléfono monótono, común y aburrido. Debido a esto, nuestras pertenencias deben mostrar nuestra personalidad, al igual que lo hará cada esquina de nuestra casa friki. Y esto es justo lo que conseguiremos cuando poseamos este original teléfono con forma de corazón de color rojo, de forma que cuando recibamos una llamada solo tendremos que abrir el teléfono y colocar nuestra oreja sobre el altavoz que hay en la parte superior. Y de igual forma, para poder realizar una llamada sólo tendremos que abrirlo y marcar los números del teclado que hay en la parte inferior. Pero lo mejor de todo, es que es de lo más cómodo y que posee muy buena calidad para que puedas hacer y recibir todas tus llamadas sin ningún problema.

Es indudable que es el mejor regalo para tu novia o para aquella persona que consideras importante en tu vida. Y también podrás utilizar este teléfono como símbolo del amor que tienes por cada una de las personas que hay dentro de tu casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.