Teclado Space Invaders Flexible

| 02/02/2012 | Comentarios (0)

En algún momento de nuestras vidas has visto, probado o incluso programado (si eres un ingeniero informático o de telecomunicaciones) el famoso juego Space Invaders. Si no te sientes identificado con alguna de las cosas nombradas anteriormente, seguro que al menos el juego te suena. Es mítico en el mundo de los videojuegos y casi el padre de todos ellos. Qué menos que hacerle homenaje cada cierto tiempo y recordar, sobre todo los más veteranos, las horas de diversión que nos ha dado. Es hora de recordarlo gracias al teclado flexible de Space Invaders.

Teclado Flexible Space invaders

Teclado Flexible Space invaders

No es sólo un teclado convencional, es un teclado flexible y cómodo de transportar. Ahora podrás llevarte el portátil junto a tu teclado y guardarlo en una bolsa compacta sin que nos dañe la espalda en exceso. Mientras no lleves un sobre peso porque te has cargado a la espalda unas cuantas videoconsolas, muchas peliculas y una buena cantidad de comida, el teclado no te provocará ningún tipo de lesión. El resto ya es cosa tuya.

El teclado flexible de Space Invaders, además de flexible, es compatible tanto con PC como con Mac, así que no habrá manera de darlo de lado, ni muchísimo menos. No puedes menospreciar tan valioso recuerdo de tu primer juego. Como tal, se merece una ovación de todo corazón y una secuela para ver de qué son capaces las compañías de videojuegos con las nuevas tecnologías. Es un reto que lanzo al aire.

Para terminar de festejar nuestro reencuentro con tan preciado artículo de colección digno de estar entre nuestras más preciadas pertenencias, que menos que recordarte la cantidad de artículos referidos a este juego como la camiseta luminosa Space Invaders o la cubitera con forma de aliens. Es momento de recordar nuestros principios y recordarle al mundo que esto es lo verdaderamente retro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.