Teclado flexible

| 31/12/2011 | Comentarios (0)

A los que usamos portátiles o dispositivos portátiles muy pequeños nos incomoda en muchas ocasiones usar el miniteclado del cual disponemos. El problema es que si usamos estas cacharras pequeñas es porque andamos mal de espacio y no nos podemos permitir el lujo de cargar con más cosas. Por desgracia, cogen de mierda que te cagas y si no eres un friki de la higiene terminamos con las manos sucias de tanto teclear. Yo, siempre atento de todos vosotros, omnipresente y divino, procuro dotarte de gadgets originales que te facilitan la vida. Ahora quiero darte un teclado flexible y lavable.

Teclado Flexible

Teclado Flexible

Magnífica obra de arte, todo hecho por y para frikis de los ordenadores portátiles y de la limpieza a fondo. Es el fin de los días de los teclados enanos e incómodos hechos para sacarnos de quicio porque cuando pulsas una tecla sueles apretar 4 de lo chicas que son (como Homer cuando llama al número de urgencias y está tremendamente gordo para trabajar en casa).

Por lo que he podido ver, el teclado flexible esta hecho a prueba de gente bruta y estresada. Yo he tenido el placer de maltratar uno y seguía funcionando. Si tu sueño es hundir uno bajo el agua, también puedes hacerlo, es impermeable 100% para que puedas fregarlo junto a los platos de después de comer.

Puedes enrollarlo, pegarlo en la pared, estirarlo y abofetear a tu hermano pequeño con él. Incluso puedes elegirlo dentro de una gama de colores cercana a los 256 (en realidad hay 5: rojo, rosa, blanco, azul o negro. Los 251 restantes depende del nivel de Duff en tu cuerpo). Goza de sus 49.5 x 14 centímetros de desestrés y prestaciones tirándolo por los aires o por donde más coraje te dé.

Si eres un friki te la tecnología más elegante puedes usar un teclado láser con bluetooth si tu manera de desestresarte es jugar el MineCraft o hacer aviones de papel con motor para que vuelen de verdad. Todo es posible en el mundo de Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.