Teclado de ordenador lavable

| 25/08/2012 | Comentarios (0)

Sí, querido friki, estás leyendo bien. Si tu estás anonadado por haber encontrado este producto puedes imaginar que yo lo estuve aun más mientras me encontraba recolectando cosas para que el señor oscuro de Regalos Frikis estuviese contento y no enviara un rayo asesino a mi casa. Definitivamente, si sigues leyendo, es porque este regalo es el ideal para ti, para algún amigo o para algún familiar que tengas. El teclado de ordenador lavable ha venido para salvarnos del horror y temor humano que se siente al despegar una tecla y encontrarte Mordor entre pelusas, trozos de uña o incluso pan.

regalos frikis teclado lavable Teclado de ordenador lavable

Teclado de ordenador lavable

Para los que estamos casi siempre delante de la pantalla del ordenador el comer, cenar o merendar encima del teclado es algo que se suele hacer, y algo por lo que acabamos pagando. Las teclas se van llenando de migas, de polvo, a veces de uñas (cuando nos las cortamos), incluso he llegado a encontrar pelos de mis mascotas. Había tanta porquería debajo de mi teclado que cuando despegué una de las teclas me entró un escalofrío enorme.

Si a ti te ha pasado, entonces no tendrás porqué temer o dudar en si poner la aspiradora encima de las teclas y dejar que se lleve una o dos por delante (cosa que no pasaría con la aspiradora Henry), ahora podrás lavarlo directamente. Y si te cae todo un vaso de agua encima del teclado tampoco pasará nada, ¡esa será la suerte que acompañará a este producto de por vida! Completamente inmune al agua, protegido con propiedades antimicrobios Silver SealTM y protegido también contra disolventes, desinfectantes, etc… ¿A qué esperas para comprarte este teclado? ¿A que se te rompa el que tienes para comprártelo? ¡Anímate y empieza a tener lo mejor desde ya!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.