Taza/Termo objetivo Nikon

| 01/02/2012 | Comentarios (0)

Sabemos, por tus antecedentes, que eres un friki te la fotografía. Por eso mismo creemos que te mereces lo mejor para hacer esas fabulosas excursiones donde sacas fotos inolvidables y que son dignas de vender al National Geography o al New York Times. Esas excursiones, sobre todo en invierno, merecen una taza caliente de café, chocolate o casi cualquier cosa que sea comestible y te haga entrar en calor. Por eso mismo, quieres ir acorde o conjuntado con tus prendas de fotografiar, lo mejor es que te hagas con una taza y termo con forma de objetivo Nikon.

Taza/termo objetivo Nikon

Taza/termo objetivo Nikon

No solo es original, sino que te identificará como persona apasionada y muy friki de la fotografía. Al ser apta para el uso alimenticio, dejará caliente su contenido para que puedas entrar en calor. Si alguien quiere saber de qué modelo estamos manejando, es una Nikon AF-S 24-70mm f/2.8 ED, escala 1:1. Encima de estar calentito, vas a tener una buena cantidad de bebida. Su innovador añadido es que la taza es ampliable; puedes girarla como un objetivo real y pasará de medir 16.5 centímetros a 18.5 centímetros de alto, casi como una profesional de verdad. No te preocupes si crees que se puede oxidar porque esta hecha en acero inoxidable, a la más pura calidad y estilo de Nikon.

Rellénalo con la bebida que prefieras y sal a la calle con tu termo en frío o caliente (si es verano y vas a estas al sol, te recomiendo una bebida fría). Úsala en tus excursiones, oficina o trabajo, incluso para beber agua durante las largas horas de clase donde el catedrático parece que viene a hacer un monólogo. Si los objetivos Nikon no son tus preferidos, hazte con una taza/termo objetivo Canon y hazle la competencia, a lo mejor hacen cosas mejores después del detalle…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.