Tazas frikis sensible al calor Thank Up

| 05/12/2010 | Comentarios (0)

¿Te gusta coleccionar tazas a cada cual más curiosa? A mi sí desde luego, por eso os presento una de las tazas frikis que más me ha llamado la atención desde la taza cambiante de Pacman, es esta curiosa taza sensible al calor, llamada Thank Up.

Taza Sensible al Calor

Taza sensible al calor

Esta susodicha taza tiene algo especial, y ese algo es su increíble capacidad para indicar la cantidad de bebida caliente que queda en ella, reflejándolo como si fuese un surtidor de gasolina. Eso es posible gracias a un material termosensible que está en la parte exterior de la taza, siendo capaz de indicar por dónde está el líquido y reflejarlo en un nivel rojo que imita al indicador de un coche.

Ahora podrás ir con esta taza haciendo bromitas sobre llenar el depósito con el café por las mañanas, o llegar a la cocina simulando que conduces. Esta taza sensible al calor, llamada Thank Up está hecha de cerámica blanca, y NO ES APTA PARA MICROONDAS, no queremos que nuestro indicador sensible al calor estalle ¿Verdad? En caso de que sí queráis al menos tened cuidado de no estar demasiado cerca cuando ocurra. Y sí, si quieres mirar cuanto queda es tan fácil como mirar dentro de la taza, pero eso le quitaria la gracia.

Consigue esta maravillosa taza sensible al calor con indicador para completar una gran colección de tazas, con la que podrás describir tu estado de ánimo matutino, ya sea enfadado con tu taza de puño americano, inseguro, con tu taza de tapón antirrobo, o un poco irónico con tu taza con medidor de depósito. Sea lo que sea, es un magnífico regalo friki que sirve como complemento perfecto o para fardar en la oficina que no puedes dejar pasar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.