Tazas frikis multiusos

| 06/02/2012 | Comentarios (0)

Uno de los ejercicios básicos que se llevan a cabo en esos cursos de Creatividad que los jefes pagan a sus empleados cuando están en una sequía de originalidad es añadir una función nueva e inesperada a un objeto común, corriente y cotidiano. Y por lo visto, los diseñadores de estas tazas lo hicieron tan, tan bien, que han sido comercializadas. Un objeto que todos usamos a diario y al que nadie da el reconocimiento honorífico que se merece es la “tazis vulgaris”, o taza de toda la vida. Pero eso se ha acabado, porque las tazas se han reinventado a sí mismas con las tazas frikis multiusos.

Tazas multiusos

Tazas multiusos

Quién lo iba a decir, ¿verdad? Las viejas tazas, esos simples contenedores de bebidas kilométricas matutinas que nos mantienen el pie el resto del día, ahora casi irreconocibles tras el increíble cambio de look que se ha operado en ellas. Pero a ti te encantan, ¿a que sí? Y como friki que eres, te gustan mucho más que antes porque han dejado de ser meros recipientes y ahora poseen una nueva personalidad. Estas tazas de cerámica se diferencian en cuatro modelos distintos según su segundo uso, que puede ser cenicero (para fumarte tranquilamente el cigarrillo después del café sin necesidad de tener que levantarte de la mesa), hoyo de golf (aunque deberás lavar la pelota antes sino quieres que acabe un poco manchada), jarra de leche (por si no tienes ninguna y la necesitas en alguna ocasión) o hucha (para recordar todos los días lo estupendamente bien que viene ahorrar y así poder regalarle a alguien esta original colección de tazas).

Y si eres un coleccionista de tazas atípicas, no puedes perderte las tazas sensibles al calor que te harán saber lo caliente que está tu bebida para que no acabes con la lengua achicharrada. ¡Sorprende a tus visitas con tu fantástico surtido!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.