Tazas espresso cableadas, ¡friki pero con clase!

| 26/06/2012 | Comentarios (0)

Hace algunos siglos atrás, precisamente en el s.XVII, Gran Bretaña conseguía convertirse en la primera potencia mundial destronando a Holanda, utilizando varios instrumentos para llevar a cabo sus malvados planes, como por ejemplo las Navigations Acts. Una vez que consiguió dominar el mundo obligó a China a abrirse al comercio exterior en el s.XVIII, obteniendo entre otros productos el té y consignándolo como su bebida nacional. Pero lo que más consiguió sorprender y cautivar a la sociedad inglesa de aquella época, fue la porcelana, ya que era un material muy atractivo, caro e imposible de imitar. Siéntete como una gran dama inglesa de alta sociedad con tu juego de tazas espresso “cables” fabricadas con porcelana.

Tazas espresso "cables"

Tazas espresso "cables"

Y es que lo único que tienes que hacer es abrir tus ojos, ampliar la imagen y dejarte fascinar y conquistar por estas tazas espresso cableadas. Pues son de lo más originales y frikis porque existen pocos juego de tazas en el que ésta no se coloque centrada en el plato, sino que está diseñada para colocar la taza en un lateral y tener un espacio al lado para colocar la cucharilla, el chocolate, la galleta y todo lo que quieras combinar con tu delicioso café. Además, no podemos negar que son divertidísimas gracias a su original diseño, que está inspirado en un conjunto de cables de diferentes colores que se enredan, se pasean y se ordenan en cuadrados por todos tus platos y tazas. Y obviamente debido a que están fabricadas a partir de una pasta muy elaborada, compuesta por caolín, feldespato y cuarzo, y cocida en tres etapas para obtener la mejor porcelana con la que tendrás un resultado de lo más distinguido y con una calidad inigualable.
Y la característica más importante con la que cuenta es una caja decorada con el mismo diseño de las tazas y que asegurará que lleguen sanas y salvas en el viaje.

Con este juego de tazas espresso cableadas podrás sentirte como las grandes damas de las más altas clases sociales inglesas, disfrutando de tu café o tu té e invitar a tus amigos, familiares y conocidos a compartir esta experiencia que costó mucho esfuerzo, dinero y dedicación poder traer a Europa desde tierras asiáticas y que dio muchos quebraderos de cabeza a los expertos que intentaron reinventar el secreto que escondían.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.