Tazas de las tortugas ninjas

| 08/10/2014 | Comentarios (0)

En esta vida hay pocas cosas que con el paso del tiempo no vayan a peor. La frase de “segundas partes nunca fueron buenas” ha sido corroborada por más de una generación. Sin embargo, hay diversas creaciones que se escapan a este horrible final. Un claro ejemplo son las tortugas ninja, que no sólo continúan con el paso de los años viviendo las mismas aventuras, sino que también van adaptándose a los nuevos tiempos y terminan luchando en ocasiones contra vampiros o incluso aliens. E incluso, las tortugas ninjas, se han transformado en alucinantes tazas para hacer nuestros desayunos mucho más frikis.

Tazas de las tortugas ninjas

Tazas de las tortugas ninjas

Cuando se descubre la serie de animación de las tortugas ninjas lo primero que se hace es elegir vuestro personaje preferido o el que más se parece a vosotros. De esta forma, no vais a tener muchos problemas a la hora de elegir la taza que os va a acompañar en vuestro día a día. Y la segunda cosa que descubrís es que necesitáis inmediatamente comeros una pizza enorme.

El diseño de las tazas está cuidado hasta el mínimo detalle, cada taza viene representada por los colores y la personalidad de cada uno de los protagonistas de la serie. Naranja y alocada para Michelangelo, Morado y simpático para Donatello, Roja y decidida para Raphael y azul y agresiva para Leonardo. Pero lo mejor de todo, es la pequeña tapa que incorpora. Eso os asegurará que vuestras bebidas no se os van a derramar durante el traslado de la cocina al dormitorio, por lo que podréis desayunar tranquilamente en vuestras camas o enfrente de la televisión mientras disfrutáis con los capítulos de esta serie tan friki.

Esta es una aluciante colección preparada para toda la familia o para aquellas personas tan sociables que siempre tienen invitados a los que sorprender. Incluso, podréis elegir la tortuga ninja que mejor se adapte a la personalidad vuestros amigos y familiares. O si lo preferís, también tenéis una amplia variedad de tazas con diferentes formas y diseños frikis al alcance de vuestra mano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.