Tazas Ctrl + Alt + Del

| 01/03/2012 | Comentarios (0)

Podemos revolucionar el mundo a base de cambios informáticos y añadiendo todas las tecnologías que se pueden inventar y más. Pero no es un hecho que reprima un colapso o evite los accidentes de ese tipo. Todo era muy fácil cuando, en vez de tener sofisticados equipos táctiles y sensores mentales para navegar a nuestro antojo, usábamos los PC’s. Se quedaba tonto, los botones mágicos y abrimos el administrador de tareas. Marcamos el que no responde y “Finalizar Tarea”. Hubo un gran diseñador de nombre tan desconocido que quiso hacer algo en honor a estas teclas mágicas, las nuevas tazas Ctrl + Alt + Del, por si el café no responde.

Tazas Ctrl + Alt + Del

Tazas Ctrl + Alt + Del

La próxima visita que tengas, en un futuro como el descrito anteriormente (como Will Smith en Yo, Robot, que va de retro y defiende los equipos clásicos y sencillos), no será capaz de resolver el enigma de las tazas. Es una combinación mágica que ha ayudado a muchas generaciones. Yo, por ejemplo, tenía un ordenador que se quedaba pillado cuando jugaba al Diablo II, y cuando le pasaba; teclas mágicas y listo. Debemos recordarlas como se merecen, y qué mejor detalle que plasmarlas en tazas.

El pack de tazas Ctrl + Alt + Del trae una taza con el nombre de cada tecla. Además de su diseño exclusivo, son tazas muy resistentes y versátiles, de gran capacidad, por si te gustan los cafés o infusiones a lo grande. Cuidado si sueles tomar cereales con la leche, no te acabes el paquete de una sentada porque estas teclas te hipnotizan de forma que comes sin parar. A pesar de ser teclas gigantes, no debes usar la masilla limpiadora de teclados, te recomendamos lavarla a mano para preservar todo lo posible el símbolo característico de cada taza. Para más teclas, pulsa Ctrl + T, a ver si sale…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.