Taza “Yo sobreviví al apocalípsis zombie”

| 24/12/2013 | Comentarios (0)

Se habla mucho acerca del día en que nos veamos superados en número por una horda de zombies hambrientos con ganas de sorbernos los sesos y convertirnos en uno de ellos. Tenemos muchas hipótesis al respecto, ideas de cómo podría suceder… pero si ese día llegase mañana… ¿sabríamos cómo hacerle frente? Si en tu caso lo tienes ya todo preparado, puedes comprarte con antelación esta taza “Yo sobreviví al apocalípsis zombie”.

Taza "Yo sobreviví al apocalípsis zombie"

Taza "Yo sobreviví al apocalípsis zombie"

Una cosa es hablar de boquilla con tus amigos imaginando un apocalípsis zombie sobre tus estrategias para huir de la plaga y conseguir matar a cuantos más zombies mejor y otra muy distinta es planteártelo en serio. No todo el mundo está hecho para sostener un machete e ir por ahí aplastando cabezas putrefactas de muertos vivientes que se abalanzan a por ti, e incluso aunque lo seas las cosas pueden ser muy diferentes a cómo las pintan en el cine o en las series de televisión. El estereotipo de zombie que todos conocemos es el de un ser lento, torpe, que avanza con las manos extendidas, ciego, hacia ti. Pero… ¿y si resulta que el día en los zombies lleguen a por nosotros, son más parecidos a los “zombies” que aparecen en la película de Soy Leyenda? Rápidos, ágiles, inteligentes y evolutivos. Pero para que vayas entrenando y pensando en formas de escape y superviviencia, la guía de supervivencia zombie de Max Brooks puede iluminarte y darte ideas muy valiosas que acabarán haciéndote valedor de la taza “Yo sobreviví al apocalípsis zombie”.

Confía en tus capacidades y no te fíes de los demás con facilidad. En un apocalípsis todo el mundo tiene sus propias motivaciones y la supervivencia se puede conseguir de muy distintas formas. Sé todo un friki de la cabeza a los pies y da muerte a los zombies si mostrar un atisbo de piedad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.