Taza WTF?

| 27/10/2013 | Comentarios (0)

Cuántas veces te cuentan algo por la mañana o ves en las noticias matinales mientras desayunas algo que te hace salir del atontamiento… Seguro que muchas, pero todas con la boca llena. Qué hacemos los frikis para expresar sorpresa sin derramar café, sin que se nos caiga la tostada por la cara sin mantequilla (es posible, damos fé de ello), sin apartar la cara de la persona que tenemos en frente o de la televisión. Pues muy sencillo, puede hacerse con una simple taza. Pero, ¿qué tiene una taza para cumplir con todos esos objetivos? Obviamente, sólo lo hemos encontrado nosotros, la taza WTF?

Taza WTF?

Taza WTF?

Cuando vamos por la calle charlando con los amigos y queremos expresar asombro por alguna cosa que hayamos visto paseando o por alguna anécdota especialmente extraña o similares, tendemos a usar dos expresiones adoptadas de otro idiomas: LOL o WTF? Ambas pueden usarse para lo mismo, pero la que creo que expresa mayor asombro es la segunda, la que tenemos en nuestra taza.

Cuando estéis trabajando y os llevéis al trabajo vuestras propias tazas, para gastar una broma silenciosa entre compañeros esta muy bien. Su dibujo “WTF?” es suficientemente resistente para transportarla donde queráis. Aunque desde aquí os recomendamos que la lavéis a mano para que así os dure más. Está fabricada en cerámica, para quienes les guste el café o el colacao bien caliente. Sus medidas son la estándar: 9,5 x 8 centímetros, es decir, una capacidad de 325 mililitros.

A pesar de ser una taza, como otras tazas frikis, que contienen muy poco contenido, se pueden decir muchas cosas. No nos referimos a contenido de líquido sino al corto mensaje que tiene en él. Seguro que si sois suficientemente listos (todos lo sois y lo sabemos) le daréis un uso original. ¡Así que ahora lo que toca es lavarla antes de usarla y a calentar leche en el microondas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.