Taza Twitter Hashtag

No hay momento más señalado de la mañana que esos minutos de gloria bendita donde bebes lentamente tu café (o colacao para algunos)  caliente mientras notas el pequeño y suave contacto del vapor que deja la bebida. Como esos momentos son muy valiosos (es prácticamente lo mejor que te puede pasar en la mañana) igualmente valioso ha de ser la tacita de cerámica blanca que lleves. Todos les tenemos mucho cariño a las tazas de café de nuestra madre pero admitámoslo, están más que sucias y llevan ahí más años que tú. ¿Y qué os parece si añadimos aquí algo friki y original? ¿qué os parece la taza Twitter Hashtag?

Taza Twitter Hashtag

Taza Twitter Hashtag

¿Y por qué esta taza de café para nuestros largas y aburridas mañanas y no, por ejemplo, la taza de tu madre con una muesca hecha por culpa de una caída accidental y de la que eres culpable? Bueno, para empezar vamos a decir que la taza de Twitter tiene un pollito azul muy mono. No solo es un pollito mono sino que es el símbolo de Twitter. Además, esta red social hizo que consiguiésemos ver a nuestro amigo del instituto de hace tanto tiempo, también hizo que mantuviésemos contacto con nuestro amigo de la infancia. Pero no solo eso, sino que además el asa la tiene como la forma del símbolo hashtag, es mucho más friki y original que la típica asa normal de taza de café.

En resumen, más que motivos para tenerla en nuestra colección deberíamos ver los motivos para no tenerla en nuestra colección, porque tenemos muy pocas excusas para decirle no a ese pajarito tan molón. Y como siempre nosotros estamos a la vanguardia de ofrecerte las mejores tazas del mundo, es decir, las más frikis y originales que hayamos podido encontrar, no nos preguntes como hemos sabido la existencia de esta taza inigualable, simplemente échale un ojo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.