Taza termo West Loop

| 26/04/2016 | Comentarios (0)

¿A quién no le gusta disfrutar de su bebida favorita con toda la tranquilidad del mundo? Bueno, a lo mejor hay alguien que prefiere tomársela con prisas, pero seguramente pertenecerá a un grupo reducido de personas. A los demás nos encantaría que ese momento fuera sagrado, pero por desgracia no es siempre es así. Así que si te ves obligado a salir de casa apresuradamente, lo mejor para mantener la temperatura de tus bebidas en su punto óptimo es la taza termo West Loop.

Taza termo West Loop

¿Prefieres el café frío, templado, caliente o modo volcán? ¿Los refrescos gélidos, fríos de nevera o a temperatura ambiente? ¿Agua fresquita o té ardiente? No importa cuál sea la bebida, ni en qué grado de temperatura te guste más, porque con la taza termo West Loop no tendrás que preocuparte de que se te enfríen o se te calienten. ¿No te da tiempo a tomarte el café antes de salir de casa y no quieres gastarte el dinero en tomártelo fuera? Sin problemas. Llena la taza termo y llévatela contigo. Es capaz de mantener la temperatura de las bebidas calientes durante 4 horas y de las frías durante 12. Su sistema de autosellado, además, garantiza al 100% que no sufrirás pérdidas ni derrames si lo llevas dentro del bolso o de la mochila. El interior es de acero inoxidable y su exterior de plástico aprobado por la agencia reguladora de los medicamentos en EE.UU.

Además de resultar útil, la taza termo West Loop tiene un diseño bonito y elegante, y su tamaño te permitirá llevarla en cualquier sitio. Si eres de los que se ven obligados a pasar mucho rato fuera de casa y no quieres renunciar al café de siempre o a tus bebidas favoritas, llévalas contigo gracias a la taza termo West Loop.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.