La taza del sueño

| 10/04/2014 | Comentarios (0)

Todos sabemos lo complicado que es madrugar, sobre todo cuando no nos levantamos animados o inspirados para cumplir con las misiones de ese día. Otras personas tienen suerte y cuando ven la luz del sol son capaces de absorber su energía e irradiar alegría con cada paso. Otros necesitamos el café inyectado en vena, sino no levantamos cabeza y podemos estar bordes durante al menos un par de horas, hasta que se nos pasa la morriña mañanera. Para recordarle a la gente que no solemos levantarnos con mucho humor y que, a diferencia del resto de personas, también nos gusta ser simpáticos, la taza del sueño es vuestro regalo.

La taza para soñar y levantarse

La taza para soñar y levantarse

¿Acaso os pensáis que somos máquinas?, ¡eh! Evidentemente no lo somos ni pretendemos serlo, pero si pedimos compasión a la hora de empezar una jornada laboral o a la hora de incorporarnos a clase. Debería estar prohibido madrugar por la sociedad internacional de la salud y debería ser contraproducente levantarse antes de las 7. Y como dijo un amigo árabe que no controlaba demasiado el español, “no por mucho tempranar, amacene más madruga”.

Quiero mimir

Quiero mimir

Más razón que un santo, la taza dice una verdad universal aplicable a todos los humanos, digan lo que digan. No echéis cuenta de quienes madrugan por gusto porque no tienen nadie al volante. Dormir es lo mejor del mundo. Como dice la taza, soñar es no cuesta nada, pero levantarse es lo que verdaderamente nos mina la moral de indecisión… sobre todo los días de lluvia temprana y frío absoluto. A pesar de soltar mi ira ante aquellos que nos obligan a levantarnos a las 6 de la mañana para asistir a una jornada de 8 horas, prefiero trabajar toda la mañana y descansar por la tarde. Al menos así puedo hacer sushi con el kit y cenar bien y sano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.