Taza sudoku

| 15/05/2014 | Comentarios (0)

En esta vida hay algunas cosas que tenemos que tener claras. Como decía Obelix, cuando los pájaros vuelan bajo es porque va a empezar a llover. La familia es lo más importante y sino me creéis preguntádselo al Padrino. No olvidéis nunca que sólo nos caemos para volver a levantarnos con más fuerza, al igual que Batman. Y que  nuestro cerebro es un músculo de los más importantes de nuestro cuerpo y debemos entrenarlo como a cualquier otro, pero en vez de usar pesas necesitaremos esta original taza sudoku.

Taza sudoku

Taza sudoku

Según cuentan las leyendas, hay un tipo de persona que se levanta por las mañanas de un salto al oír el despertador. Dicen que no remolonea ni pide 5 minutos más. Además se viste en 2 segundos y baja a la cocina cantando y con una energía enorme para comerse el día. Seguro que estas personas tomaban algo antes de acostarse. Sin embargo, para la amplia mayoría de seres humanos, el despertador es el demonio personificado. Seguro que apenas abrís los ojos al salir de la cama y sólo cuando tocáis con los píes el suelo frío. Además, tardaréis la vida en vestiros y en prepararos el desayuno. Y encima necesitaréis media hora enfrente del café para comenzar a ser personas y abandonar vuestra personalidad Zombie.

Así que para ir despertando esas dos neuronas que aun quedan en vuestros cerebros e ir conectándolas entre sí para que todo empiece a funcionar en vuestras cabezas, lo mejor será hacerlas trabajar progresivamente con la ayuda de esta taza. Porque, como todos los que alguna vez hayáis resuelto un Sudoku, sabréis que al principio es sencillo encontrar el lugar de algunos números y que más tarde va complicando la cosa. Además, la taza incluye un rotulador negro para resolver el puzzle.

Pero no os preocupéis porque al lavar la taza con agua, la tinta desaparecerá y no necesitaréis ni frotar con el estropajo fantasma de Pac-man. Así que, podréis resolver el sudoku todas las mañanas, calculando cuanto tiempo tardáis en terminarlo y comparando vuestra mejoría diariamente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.