Taza Stranger Things luces

| 09/12/2017 | Comentarios (0)

Volvemos a los años 80, a Indiana, en el condado de Hawkins, donde ha desaparecido una chica misteriosamente y empiezas ha suceder extraños acontecimientos que afectan a sus ciudadanos, y que algunos de ellos, tendrás que buscar una solución. Así comienza esta gran serie que ha salido el año pasado en la cadena de Netflix llamada Strangers Things. Los fenómenos paranormales se unirán a este pequeño pueblo de los Estados Unidos en una serie que es un claro homenaje del Hollywood de los años 80 pero que se quedará con nosotros tanto con su humor como su cocción a fuego lento de los personajes del elenco de Hawkins, así que si eres un friki como nosotros que quedó encandilado con esta serie te recomendamos que mires ya mismo la Taza Strangers Things luces.

Taza Strangers Things luces

Taza Stranger Things luces

Para poner un poco de antecedentes a aquellos que aún no la conozcan muy bien, todo comienza con la desaparición de un chico, Will Byers es desaparecido en misteriosas circunstancias, y tanto su madre, (interpretada por Winona Ryder) Joyce Byers, como sus amigos Mike, Dustin y Lucas, le buscan desesperadamente para traerlo de vuelta. Joyce usa las luces de navidad que tenía guardadas en su caja para darles una letra del abecedario y así poder comunicarse de forma muy inteligente con su hijo perdido.

Así que ya sabéis, si buscabais algo sobre Stranger Things que nadie esperaba que fuera tan buena, si queréis un recuerdo de vuestro viaje al remoto condado en Indiana, o si simplemente sois amantes del misticismo y todas las “cosas extrañas” que suceden no os perdáis esta curiosa taza friki, y si queréis más cosas de los años 80 tenemos para vosotros el DeLorean LEGO Regreso al Futuro para que podáis ir allí a ayudar a Eleven a sus amigos en vuestro querido DeLorean y ya que estáis salvar los Estados Unidos…otra vez.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.