Taza Robocup

| 21/04/2014 | Comentarios (0)

El merchandising es un sector muy amplio y variado, ya que si eres friki o fan de algo tienes a tu disposición la adquisición de diferentes objetos relacionados con el objeto de tu admiración, como por ejemplo figuras, libros, pósters, ropa o tazas. Si eres de esos a los que les encanta desayunar un buen café/colacao/leche sola/té/otros por las mañanas y además siempre has sido seguidor de Robocop, la Robocup es perfecta para ti.

Robocup

Robocup

Robocop, en otra vida un policía de un inquebrantable sentido del deber llamado Alex J. Murphy, fue creado para guardar la ley y proteger a los inocentes de los malvados y los delincuentes. Robocup, por otro lado, es una taza que ha sido fabricada para hacer que los frikis de Robocop se sientan únicos y absolutamente señoriales mientras disfrutan de su bebida favorita en una taza de cerámica de alta calidad que tiene el increíble visor del auténtico Robocop. Por desgracia para algunos, Robocup no viene acompañado de ninguna agente Lewis que secretamente enamorada de él y que esté pendiente de cada gesto y cada huella de sus antiguas memorias, pero después de beberte un té puedes intentar atisbar algo en los posos. Quién sabe, a lo mejor a través de ellos o a través de los restos del colacao sin batir bien, Robocup te avisará del mal que te acecha tras la esquina al salir de tu casa. Y si gracias a sus advertencias eres capaz de esquivar a los ladrones y de volver a tu casa sano y salvo, no te olvides de agradecérselo brindando a su salud cyborg.

Por otro lado, si crees que te seguirás sintiendo un tanto inseguro con la protección de Robocup y quieres cubrirte las espaldas (y todo lo demás), la manta polar de Darth Vader te protegerá todas las noches del frío y de los esbirros del mal.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.