Taza pila recargable

| 10/10/2012 | Comentarios (0)

Generalmente, cuando uno se despierta por la mañana y va a desayunar, se toma un café para recargar las pilas y empezar el día lo más animado posible. También es verdad que algunos se los toman mientras hacen cosas y a veces están tan entretenidos o concentrados que no se da cuenta de que la taza aún está llena… Es un fastidio, sobre todo cuando tienes que salir a algún lado y tienes que llevar tu taza friki al fregadero o lavavajillas. Al menos con esto que os enseñamos sabrás hasta qué nivel lo has dejado, la nueva taza pila recargable.

taza pila recargable Taza pila recargable

Taza pila recargable

¿Notas como a cada sorbo de cafeína la pila de la taza se desgasta y la tuya nota una mejoría sobresaliente? No eres un chupador de pilas y aún nos queda mucho a los humanos para alcanzar el nivel del doctor Manhattan, pero seguro que te sientes como un superhéroe absorbiendo energía de la materia para tu uso, sin remordimientos ni bajas. Este es el primer paso para desarrollar una patología psicológica.

Este gadget friki está hecho en cerámica y tiene la pegatina de una pila que reacciona con el calor: cuando la taza está llena, la pila se muestra entera y conforme se consume su contenido ésta va bajando al ritmo que baja el café mañanero.

A pesar de ser un gadget realmente divertido, no es recomendable lavar en máquina, además de no usar como arma a corta distancia, así como posible proyectil de larga. Mejor usarlo para desayunar, tomar té caliente o dejar como adorno o simplemente para dejarlo en el fregadero y que aparezca mágicamente junto al resto de vasos limpios (una especie de fenómeno desconocido la limpia y la pone junto a los demás, ¿será inteligente?). Ya que madrugar es un rollo, al menos intentamos hacerlo más divertido y friki.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.