Taza monstruo blanco

| 22/02/2015 | Comentarios (0)

Aunque se dice que el desayuno es la comida más importante del día, lo mejor para la salud es comer 5 veces al día. Y para las grandes olvidadas, la comida de media mañana y la merienda, os traemos la taza monstruo blanco que seguro que os encanta. Y es que si sois fans de esas comidas, mucho más importantes de lo que la gente se cree, seguro que os encanta.

Taza monstruo blanco

Taza monstruo blanco

He conocido a lo largo de mi vida a algunas personas que desvirtuan la importancia de la comida de media mañana y la merienda con alegatos tan absurdos como “esas comidas sólo las hacen los niños pequeños”. Las personas que piensen así deben darse cuenta de que están equivocadas, ya que hacer 5 comidas diarias ayuda a adelgazar manteniendo a nuestro estómago en activo durante todo el día y además evitan que nos demos atracones insanos de comida a la hora del almuerzo y de la cena. Si para estas dos comidas a ti lo que te gusta es tomar un té, o un café, un colacao y una infusión, y si además eres un friki de las galletas, la taza monstruo blanco está hecha para ti. ¿Por qué? Porque además de servir como recipiente para tu bebida favorita, tiene un hueco donde poner la galleta con que la vas a acompañar. Y si además estás buscando también un lugar acorde a tus gustos frikis donde tener las galletas a mano tanto para ti como para tus invitados, échale un ojo a los tarros para galletas de Star Wars.

No olvidéis alimentaros bien a lo largo de todo el día, ya que sin comida no tendríamos energía suficiente para realizar nuestras tareas y quehaceres. Aunque nunca dejéis de lado vuestros frikismos y vuestros gustos, ¡por muy peculiares que sean!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.