Taza Mapamundi

| 15/07/2017 | Comentarios (0)

En momentos en los que tenemos mucho trabajo, estrés y no paramos, soñamos con las vacaciones, con viajar, visitar otros lugares que nos cambien nuestra perspectiva del mundo, observar a la gente, conocer su cultura, probar su gastronomía, vivir durante unos días una vida distinta a la nuestra. Planear un viaje nos hace sentir felicidad e ilusión, elegir el destino y disfrutar, sin más. Quizás sea la mejor medicina contra la monotonía y el estrés, alejarte durante unos días de las cosas negativas de la vida y mantener la mente tranquila.

Si eres un friki viajero, hoy te ofrecemos esta taza vintage con el mapa del mundo, para que cuando desayunes, pienses qué ciudades te encantaría visitar, y por qué no, elegir a dedo el próximo destino. Además, es perfecta para que te aprendas cada país, ciudad, cada rincón del mundo y te conviertas en un genio de geografía.

Taza mapamundi

Este tipo de tazas se han convertido últimamente en objeto de colección, tazas retro que se llaman ahora, pero son las tazas de toda la vida, las que tenía nuestra abuela en la cocina y donde nos tomábamos leche calentita, acompañado de un pedazo de pan con chocolate. Es de metal y a veces, si se ponen las cosas muy calientes, puede llegar a quemar, así que con cuidado, y por supuesto, ni se os ocurra meterla en el microondas si no queréis montar un destrozo en la cocina.

Así que ya sabéis, atreveros a elegir destino y viajar, que es de las pocas cosas que de verdad nos enriquece el alma, experiencias únicas y especiales que recordaréis toda la vida.

Pero si lo que de verdad te gusta es tener un mapa gigante en tu habitación y seleccionar todos los sitios que has visitado, este mapamundi de fieltro es perfecto, además, incluye 15 chinchetas rojas similares al puntero de Google Maps.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.