Taza mañanera cambiante

| 05/03/2012 | Comentarios (0)

El promedio de las faltas universitarias en cualquier país del mundo se debe a que es enormemente desagradable levantarse temprano. Cuando eres más pequeño y estás en el colegio o en bachiller, sigue siendo igualmente desagradable pero obligatorio. Y el hecho de que la asistencia a la Universidad no lo sea totalmente hace que remoloneemos en la cama más de la cuenta. Para facilitarnos algo más este mal tan sufrido pero necesario, llega la taza mañanera cambiante.

Taza mañanera cambiante

Taza mañanera cambiante

No te quieres levantar; anoche te quedaste hasta las tantas haciendo deberes, estudiando o simplemente vagueando en el rato libre que te queda del día, viendo la tele, leyendo o jugando a cualquier cosa y lo último que te apetece es despertarte a las seis y media o las siete de la mañana. Una ducha ayuda a espabilar, aunque sea de agua caliente. El frío que pasas al salir de la ducha te reactiva la circulación de la sangre te guste o no, pero hay algo que nos hace mucho más llevaderos los madrugones. Los frikis somos solidarios, y como tal nos gusta que se solidaricen con nosotros. Levantarse temprano es un asco, sí, pero es un poquito menos asqueroso cuando no somos los únicos que tenemos que hacerlo. La taza mañanera cambiante padece la misma reticencia a abrir los ojos que tú. Si la ves en frío verás que tiene cara de echa polvo: k.o. total. Pero si le echas algún líquido calentito (CAFÉEEEE) cambiará de dibujo, de color, y se mostrará mucho más despierta y animada. Y tú, que además de solidario eres camaleónico, te contagias de esa sonrisa para ser un poquito menos infeliz dadas las circunstancias.

Hazle ya este regalo tan original a ese amigo tuyo que siempre llega tarde (o no llega) porque se le han pegado las sábanas. O agenciatela tú si madrugar no es para nada lo tuyo. ¡Y pásate por nuestras tazas frikis para ver muchas otras más!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.