Taza maestra

| 28/12/2012 | Comentarios (0)

R.I.P. tazas caídas… Es el problema de las tazas cuando se caen. No las puedes pegar con pegamento porque existe el riesgo de que te intoxiques con el adhesivo. ¿Qué hacer con esas tazas que durante años nos han acompañado y que nunca jamás podremos usar? La solución es tirarla, qué sino. Pero esto no es una página normal, somos un grupo de frikis añejos y conservadores negados a tirar cosas que pueden ser útiles en otros aspectos. Si te sobran tazas en casa o se rompen y les tienes cariño, ahora conviértela en la taza maestra.

Taza maestra

Taza maestra

¿Qué es esto? Es más simple de lo que parece. Ahora las tazas viejas o que se rompan tienen una utilidad mucho más completa que su antiguo empleo. Lo típico es usarla como un lapicero, para el baño sosteniendo los cepillos de dientes y cosas de ese tipo. Pero todo lo que se pueda hacer con estilo friki, no tiene precio.

La taza maestra es una especie de mono de trabajo o bolso para herramientas que se pone alrededor de la taza. Consiste en una gran cantidad de bolsillos y huecos en los que se pueden meter todo tipo de herramientas de trabajo manual de pequeño tamaño además de lápices, gomas de borrar, tijeras… Cada uno que lo rellene con lo que crea que le puede resultar útil.

Esta es una de las soluciones ecológicas frente a la posibilidad de tirar cosas que realmente pueden resultar útiles con un pequeño cambio. Si queréis complementar vuestras tazas maestras, conseguid alguno de los cargadores solares que os dejamos y procurad ahorrar energía en la medida de lo posible. No perdáis la oportunidad de dejar un mundo limpio, para que cuando los frikis lo dominemos no tengamos que enfrentarnos al problema de limpiar el mundo. Si nos dejáis la tarea hecha… ¡Muchas gracias!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.