Taza “KEEP CALM & ROLL CRITS”

| 14/12/2013 | Comentarios (0)

Muchos frikis como tú y yo sueñan con cambiar de vida y salir a vivir aventuras emocionantes iguales a aquellas que viven los personajes de nuestros videojuegos más preciados o los protagonistas de los libros que más nos gusta leer. Para ponerle solución a ese problemilla existen los juegos de rol, y si sois de los que tienen mala suerte en las tiradas con esta taza “Keep calm & roll crits” puede que cambien las tornas.

Taza "Keep calm & roll crits"

Taza "Keep calm & roll crits"

No es raro que un friki añore ciertos tintes épicos en su día a día, pero nuestra vida, normalmente, no incluye grandes hazañas más allá de conseguir levantarnos todas las mañanas y seguir con la rutina habitual: ir a clase o al trabajo, llegar a tiempo para hacer la comida, mantener la casa limpia y ordenada, sacar tiempo de donde no lo hay para permitirse un momento de descanso… Tareas que aunque pueden parecer banales, conllevan un esfuerzo considerable. Pero si quieres alejarte de todo eso por un rato, con los juegos de rol puedes convertirte en cualquier otra persona, vivir en cualquier otro mundo, planeta o dimensión y llevar a cabo las más arriesgadas misiones. Cuyo éxito dependerá, totalmente, de tu habilidad a la hora de tirar los dados. Yo, personalmente, soy bastante pésima y suelo hacer malas tiradas que no sólo me fastidian a mí, sino también mis compañeros. Y sin embargo estoy convencida de que con la taza “Keep calm & roll crits”, la suerte se pondrá de mi parte y me echará un cable para mejorar mis números. Sólo hay que mantener la calma, dejar la mente en blanco, oooommmm… ¡y soltar los dados!

Y ya que se trata de una taza, lo segundo que puedes hacer cuando saques una tirada extraordinaria es darle un buen trago a tu bebida favorita para celebrarlo. Aunque si lo que te preocupa no es tu tirada de dados y sí una posible invasión zombie, la taza “Keep calm & kill zombies” te aportará la sangre fría que necesitas para enfrentarte a ello.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.