Taza “Keep calm and kill zombies”

| 30/10/2013 | Comentarios (0)

Bueno, todos sabemos que es bueno, de vez en cuando, mantener la cabeza fría. Sobre todo en esos momentos críticos en los que nuestra vida peligra, como al apuntar a los terroristas jugando al Counter o cuando, en la Liga Pokemon, tu Vaporeon está a sólo un punto de vida… Para que no se te olvide que hay que conservar la calma, llega la taza “Keep calm and kill zombies”.

Taza "Keep calm and kill zombies"

Taza "Keep calm and kill zombies"

Porque claro… es mucha la tensión y estrés que puedes acumular jugando a cualquier videojuego, por muy seguro que te encuentres en tu casa, detrás de una pantalla y con los mandos bajo tu control, pero una invasión zombie es mucho peor lo mires por donde lo mires… aunque se trate de una situación hipotética que sólo se desarrolla en tu imaginación. Ahí es donde verdaderamente tienes que mantener la calma, y gracias a tu taza “Keep calm and kill zombies” lo conseguirás. Sí, es verdad que hoy en día un ataque zombie nos parezca improbable, pero… ¿quién puede asegurar realmente que nunca pasará? Por si acaso es mejor ir empezando a practicar en eso de conservar la frialdad, porque la visión escalofriante de criaturas muertas y asquerosas que te persiguen para comerse tu cerebro y convertirte en uno de ellos es algo que puede alterar a cualquiera. Si llevas a cabo un riguroso entrenamiento a partir de hoy, el día de mañana cuando el planeta tierra amanezca corrompido y las hordas de zombies vaguen por nuestras ciudades en busca de carne y sangre fresca, podremos desayunar con la tranquilidad inhumana de un maestro samurai en la taza “Keep calm and kill zombies” antes de salir de casa para masacrar a esos mamones y no dejar títere con cabeza.

Pero si beberte el café en esta taza no te ayuda a motivarte lo suficiente o necesitas un recordatorio siempre contigo, el colgante zombie te ayudará a concienciarte de que lo esencial es tu supervivencia. Y para sobrevivir necesitamos tener la mente despejada, frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.