Taza “I Love My Computer”

| 02/01/2012 | Comentarios (0)

Dicen que el roce hace el cariño y nosotros, los frikis y geeks, nos hemos ganado la fama de estar día y noche con el trasero pegado a la silla del ordenador. Hemos dedicado muchas horas a ese instrumento capaz de revolucionar la red en segundos, tantas horas que ya es momento de dedicarle una taza demostrándole nuestro amor, la taza “I Love My Computer”. ¿Crees que te sientes preparado para sincerarte con el mundo? No esperes mucho tiempo si no te ves preparado porque este es el año decisivo.

Taza "I Love My Computer"

Taza "I Love My Computer"

Además de demostrarle al mundo tu afición por los equipos informáticos podrás tomarte tu taza de café, cacao con leche, té o mantequilla derretida mientras declaras tu pasión. Es momento de ver triunfar el amor sobre todas las cosas, este es un paso que la humanidad necesitaba dar, relaciones sentimentales máquina-hombre.

Como materiales, es una taza de cerámica corriente y resistente al calor. Aún no hemos encontrado una taza “I Love My Computer” con un aislante térmico potente que te evite quemaduras de tercer grado pero nuestro equipo de investigadores está en ello (fusión de materiales perfectamente aislantes de calor y comestibles). No hay que tenerle miedo a lavarlo en lavavajillas porque la taza no se estropeará y sus dibujos seguirán perennes como el primer día que la usaste.

En cuanto a sus usos fuera de lo común puedes exponerlo como un simple adorno friki y original, muy alejado de lo que sería un uso culinario. Es una pena que una belleza como esta coja polvo pero eso ya depende de lo limpio que seas y cuánto odies quitar el polvo. En caso de preferirlo, en Regalos Frikis tenemos millones de tazas originales que pueden llenar ese vacío en tu depósito de vasos. Nosotros te damos el camino pero la elección es tuya.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.