Taza Heisenberg de Breaking Bad

| 07/10/2016 | Comentarios (0)

Venga, admítelo, eres un friki de Breaking Bad y seguro que echas de menos a Walter White, el hombre más temido y perseguido de Estados Unidos. Ya han pasado 3 años desde que se emitió el último capítulo, “Felina”, el episodio con mayor audiencia y que se registró como el tercer final de serie más visto en la televisión. El nombre de este capítulo está compuesto por tres elementos, Hierro (Fe), Litio (Li) y Sodio (Na), que se corresponden con los tres grandes actos que realiza Walter White en este último episodio: saldar deudas, despedirse de su familia y vengarse.

Taza Heisenberg de Breaking Bad

Breaking Bad nos ha ofrecido muchas cosas buenas y aunque haga 3 años desde su final, sigue en plena actualidad y se considera como una de las mejores series dramáticas de la historia. Sus personajes han estado a la altura y han logrado satisfacer al espectador en cada capítulo, manteniendo su peculiaridad y estilo en cada detalle.

Hemos aprendido que deshacerte de un cadáver en una bañera con ácido no es la mejor opción, que matar a una mosca puede llegar a ser lo más complicado y que el “ring” de un timbre puede provocar una gran explosión.

No eres el único que echa de menos esta serie, es difícil superar las risas, angustias y sorpresas que nos ha ofrecido, una mezcla de emociones que la hacen única. Solo los que somos verdaderos fans hemos apreciado el más mínimo detalle de principio a fin.

Por ello, te ofrecemos esta taza con la caricatura mítica de Heisenberg, con la que podrás tomarte el café de las mañanas en esos días que te despiertes más friki de la cuenta, una manera de llenar ese hueco que dejó el gran Walter White. Así que ya sabes, si te consideras un auténtico fan de Breaking Bad no dudes en conseguirla.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Blog, De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Precios, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.