Taza Harley Quinn de Escuadrón Suicida

| 11/05/2017 | Comentarios (0)

¿Conocéis la historia de la supervillana Harley Quinn? Si no la conocéis, prestad atención.

Harley Quinzel, una estudiante que logró matricularse en la universidad de Gotham gracias a una beca por ser gimnasta, estudió psicología y se especializó en psiquiatría bajo el tutelaje del doctor Odin Markus. Hizo su tesis sobre ella misma y su anterior relación con su novio Guy, un chico que murió por un disparo. Empezó a trabajar en el Asilo Arkham donde conoció a uno de los pacientes con los peores problemas mentales llamado Joker. Gracias al interés que ella hizo en una investigación acerca de asesinos en serie, se le dio acceso para tratar al payaso criminal Joker. En su primera sesión la doctora se presentó como Harley Quinn, haciendo referencia al bufón medieval Arlequín (Harlequin en inglés) y desde el primer momento el Joker se dio cuenta de que Harley estaba coqueteando con él y este aprovechó para que lo ayudara a escapar del Asilo Arkham.

Al escaparse de Arkham, se unió al Joker para formar parte del grupo de asesinos más peligroso de Gotham y se convirtió así en la villana más sexy de los cómics DC y una adversaria del superhéroe Batman, creada por Paul Dini y Bruce Timm, y hasta 1992 no apareció en el cómic de Batman: The Animated Series.  Sus últimas apariciones son en la película Escuadrón Suicida, Harley sale de la cárcel, reclutada a la fuerza por el Suicide Squad, dirigido por Amanda Waller, para resolver misiones de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos, protagonizada por Margot Robbie, un personaje muy divertido, original, loco y miedoso que cautiva desde el minuto 1.

Si eres un friki de la supervillana más trastornada de los cómics DC, esta taza de Escuadrón Suicida es perfecta para los fanáticos de Harley, con un dibujo de la mítica calavera con dos coletas cada una de un color, característico del personaje.

Taza Harley Quinn de Escuadrón Suicida

Si tienes una fiesta de disfraces y eres una atrevida friki de Harley Quinn, este disfraz es perfecto para llamar la atención y estar divina, que incluye pantalones, corsé, cinturón, gargantilla y guantes, un disfraz completito.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.