Taza Game Over

| 03/08/2012 | Comentarios (0)

Muchas veces acabamos jugando hasta horas insospechadas, superando cada nivel y aguantando el aumento de dificultad a medida que pasa el tiempo… Pero muchas veces, y lo que mucha gente ignora o bien no lo considera algo tan exagerado, la partida acaba por diversas razones entre las que se encuentran el apagón de luz repentino sin haber guardado después de matar al último jefe, que tu madre haya desenchufado la consola cansada de repetirte que hagas la cama o bien que no hayas podido superar la dificultad del último nivel. Sea cual sea el caso, duele, y nos arrebata la ilusión friki de nuestro interior. Por eso, para los que más sufren en estos casos, le damos la taza Game Over.

regalos frikis taza game over Taza Game Over

Taza Game Over

Si tienes algún amigo que frecuentemente sufre este tipo de desilusiones emocionales por culpa de un fallo eléctrico o por cualquier cosa de las anteriores mencionadas, siempre puedes consolarlo con esta taza o gastarle una pequeña broma con un regalo de 11 x 10 x 8 cm con el que, lo quiera o no, se asemeja a él y es adecuado con algunas de sus friki-desgracias. Además, no es una taza normal y corriente, sino que cambia con la temperatura del líquido que viertas dentro de ella. Si el líquido está caliente, la frase “Press Start” aparecerá en ella, pero cuando la taza empiece a vaciarse y a enfriarse aparecerá “Game Over” en el fondo de su taza.Vaya, una forma muy curiosa de expresar que has terminado de beber y que puedes volver a empezar a tomar otra bebida.

Si quieres rematar o quieres buscar algo más reto pero igualmente relacionado con los videojuegos, la taza cambiante de Pacman es una buena elección para aumentar tu colección de tazas frikis, ¡y además de que es igual de cambiante que la taza Game Over!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.