Taza friki de emergencias

| 25/02/2013 | Comentarios (0)

Si el río suena, es evidente pensar que agua lleva. Pues lo mismo se puede decir de las alarmas que pueden sonar a lo largo del día en cualquier sitio en el que estemos. Por ejemplo, un centro comercial en la que suena una alarma… No te vas a quedar quieto pensando: será un simulacro. Por un lado, una persona normal se iría hacia la salida más próxima en orden. Por otro lado, una persona real corre despavorida hacia donde pille o lleve la marea de gente. Por último, un friki piensa dos cosas: la primera es la causa del terror, algo que lo hace correr en contracorriente como si fuera un mercenario en busca de zombies; la segunda es pensar quién demonios tiene una taza para emergencias.

Taza de emergencia

Taza de emergencia

Esta claro que somos una raza a parte. Cuando la gente corre hacia cualquier lado, lo primero que hacemos es disfrutar de ese momento y sentirnos como en una caza de zombies de The Walking Dead. Pero ese es sólo nuestro primer impulso. El segundo es pensar qué ha podido ser el detonante de esa alarma y porqué en ese momento, mientras tú, persona poderosa en vías de conquistar la humanidad, ha salido con quien sea a echar un rato. O te estropean la tarde o ya tienes algo emocionante de qué hablar con tus amigos y familiares (depende de cada persona).

Al final, el detonante de esa alarma es un guarda de seguridad friki con una taza de emergencia que ha pulsado sin querer y han sonado todas las alarmas del edificio. Por eso mismo queremos una taza igual, para poder hacer esas cosas en casa cuando tengamos prisa y esté el baño ocupado, por ejemplo. Y si añadimos una cámara de vídeo y grabamos la reacción del sujeto para compartirlo con el mundo… Esta y otras tazas frikis son todo un buen uso para la humanidad. ¡Amemos a nuestros ordenadores!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.