Taza Duff de Los Simpsons, ¡Haz tus cafés más frikis!

| 20/09/2012 | Comentarios (0)

En cuanto suenan nuestras correspondientes alarmas a primeras horas de la mañana cuando aun no hay ni rastro de nuestro luminoso y brillante sol, nos arrancan del sueño más relajante y profundo sin ningún tipo de compasión por parte de ese sonidito demoniaco. Tras más de 10 minutos de peleas y frustraciones conseguimos librarnos de las más calentitas sábanas y de la fuerte tentación que produce la cama con nuestras débiles almas. Para los más valientes el siguiente paso es dirigirse a una estimulante ducha con la pobre esperanza de despertarnos, al no conseguirlo terminamos en la cocina desayunando con la taza Duff Beer, la más divertida.

regalos frikis taza duff Taza Duff de Los Simpsons, ¡Haz tus cafés más frikis!

Taza Duff Beer

Todos conocemos más que de sobra la marca registrada Duff, para muchos de nosotros la combinación de estas cuatro letras significa y simboliza muchas cosas más de lo que jamás lo hará ninguna otra marca existente en nuestros días. Esta famosa marca nació en Springfield donde vive una familia con la que hemos compartido años, horas, minutos, alegrías y sufrimientos. La familia Simpson es la más friki y peculiar de todas las que conocemos formada por tres hijos: Maggie la pequeña bebé, la inteligente Lisa, defensora del medio ambiente y de los derechos humanos y Bart el más gamberro de la familia; y sus padres Marge, madre cariñosa, y el único Homer del cual habréis oído las peores críticas desde que es un vago perezoso, un granuja, un sinvergüenza, un maltratador, un machista, un borracho, etc. Pero aun así sabe conquistar nuestros corazones con su peculiar encanto.

Muchos de nosotros nos podemos sentir un poco identificados con algunas de sus acciones, seguro que más de uno hemos babeado ante la idea de una enorme caja llena de deliciosos donuts, ante un asado girando encima de la hoguera y sobre todo ante una jarra de la más fresquita cerveza Duff entrando por nuestras sedientas garganteas y dejándonos con una felicidad interior y exterior incomparable a ninguna otra.

Pues con esta original taza de cerámica conseguiremos alcanzar la felicidad suprema al tomar nuestro desayuno e incluso nos descubriremos babeando ante la sola idea de tomar un delicioso y sabroso café duff. Invita a tus amigos a desayunar en tu casa y muéstrales tu pasión por los regalos de Los Simpson con esta increíble taza y muchas cosas más.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.