Taza del perro Carlino

| 01/05/2014 | Comentarios (0)

Nuestro planeta está habitado con cien mil especies diferentes de animales. Hay algunos muy extraños que no podríais dejar de mirar durante horas, con curiosos colores y formas. Pero no todos están hechos para convivir con las personas diariamente. Y aunque los gatos pueden ser unos compañeros excelentes, como ya han demostrado Garfield y Doraemon, no pueden compararse a los perros. Estos son increíblemente fieles y cariñosos. Para todos aquellos que tengáis uno en vuestras vidas seguro que estáis de acuerdo en que no hay animal que puede igualarlos. Y para los que nunca habéis tenido uno, nunca es tarde ¿Por qué no empezáis con la taza del perro Carlino?.

Taza del perro Carlino

Taza del perro Carlino

Los perros son unos animales con una increíble variedad de razas. Las razas se pueden clasificar en auténticas, como la Carlina que es originaria de china, o las mezclas que aunque hacen perros con menos valor económico siguen siendo igual de fabulosos. Para los que no sepan cuales son los perros Carlinos pueden mirar el dibujo de la taza o recordar esos perros que parecen que se han estampado de frente con la pared y se han introducido el hocico hacía dentro. Dicen que cada perro se parece a su dueño, pues estos como vienen de china son pequeñitos, apenas tienen nariz y tienen los ojos diferentes a los demás perros.

Pues si sois capaces de trabajar como chinos, también lo sois para tomarnos un café con vuestro perro Carlino en esta taza de cerámica. Además tiene infinidad de ventajas, por ejemplo: si os la lleváis a vuestra oficina nadie podrá confundirse y utilizar tu taza. Además, gracias a la forma cuadrada os ayudará a esconder lo que estéis bebiendo de las miradas curiosas.

Pero tenéis que tener cuidado, porque al igual que los Gremlins tenían una serie de normas como no dar de comer después de las 12 de la noche, este perro no puede introducirse en el microondas ni en el lavavajillas, cuidado porque podréis asesinarlo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.