Taza de viaje de Los Pollos Hermanos

| 28/07/2015 | Comentarios (0)

El pollo es un animal cuya carne se consume en todo el mundo (aunque, extrañamente, se suele diferenciar entre carne y pollo… cosa que entenderé en la vida). Se puede hacer de muchas formas y se puede combinar con gran cantidad de alimentos, es una carne blanca muy magra y está muy rico. Y si eres fan de Los Pollos Hermanos, ahora puedes tener esta taza de viaje de Los Pollos Hermanos y llevártela a cualquier parte.

Taza de viaje Los Pollos Hermanos

Taza de viaje Los Pollos Hermanos

Sí, es cierto que el pollo tiene una carne muy baja en grasa y que normalmente suele aparecer en las dietas y tal…, pero no te dejes engañar por aquellos lugares de comida rápida donde suelen tener un menú basado en el pollo, ya que en esos sitios la comida no es tan libre de grasas como puedes pensar. Los Pollos Hermanos es una de esas cadenas de restaurantes de comida rápida especializados en pollo, donde se venden hamburguesas, nuggets, alitas de pollo, fingers y demás, todo ello acompañado siempre de patatas fritas, que aparece en la famosa serie Breaking Bad. Aunque… bueno, vender comida rápida no es lo único que hace Gus Fring, el propietario de Los Pollos Hermanos, ya que usa sus restaurantes para blanquear dinero negro y para la preparación y distribución del material de su imperio de la droga. Ahora… ¿quizás no tengas tanta hambre como antes?

Pero si aun así eres un frikazo de Breaking Bad y te encantaría poder ir a comer alguna vez a Los Pollos Hermanos, ahora puedes conformarte con tener para ti esta taza de viaje de Los Pollos Hermanos, que podrás llevarte a cualquier parte sin preocuparte porque se te derrame tu bebida, gracias a la tapa que tiene incorporada. Una forma original y divertida de trasladarte de un lado a otro con tu inseparable café.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.