Taza de viaje de Better Call Saul

| 03/08/2017 | Comentarios (0)

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de un spin-off de Breaking Bad, una precuela de su historia. Situada en 2002, consiste en la vida del abogado James “Jimmy” McGill siete años antes de su aparición como Saul Goodman en Breaking Bad. También se exploran situaciones durante y después de Breaking Bad.

Acaba de finalizar hace poco la tercera temporada de Better Call Saul, por ahora la mejor temporada de las tres, llena de temas inquietantes e interesantes, protagonistas de Breaking Bad que salen a la luz y echábamos mucho de menos, y poco a poco podemos ir enlazando temas e ir entendiendo mejor la serie de Breaking Bad. Para todos los que somos unos fanáticos de Breaking Bad, este spin-off es un regalazo y ya estamos ansiosos para que llegue el año que viene y ver la cuarta temporada de Better Call Saul que seguro que vendrá cargada de cosas increíbles.

Si eres un friki de Breaking Bad y te has enganchado como nunca a Better Call Saul, te encantará tener esta taza multicolor de viaje con el eslogan más famoso de Saul Goodman. Si acabas de terminar la tercera temporada te recordará a la escena del coche donde arranca una pieza para poder llevar a salvo su taza, sin duda un momentazo que te arranca la carcajada.

Taza de viaje de Better Call Saul

Podríamos decir que la serie perfecta sí existe y se llama Better Call Saul, una serie impresionante, de gran calidad, diferente a las demás y con un drama profundo, además de las escenas cómicas características de este abogado tan peculiar. Vince Gilligan y Peter Gould han demostrado que saben hacer cosas sorprendentes y esta tercera temporada de Better Call Saul ha brillado por sí sola, nos han llevado hasta la risa y el humor más ácido hasta los dramas más profundos y agudos, siempre sin perder su esencia que tanto la caracteriza.

Aquí os dejamos también con esta taza tan chula de cerámica, perfecta para los cafés de por la mañana que todo fanático de Breaking Bad debería tener en su cocina.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.