Taza de pizarra

En algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrados con profesores/as que han sido buenos con nosotros, y en algún momento todos hemos hecho algún regalo a ese profesor tan querido, yo no sé vosotros, pero de pequeña mis regalos no salían de las agendas y los cactus…Así que mirando regalos más originales a día de hoy, siempre podemos regalar esta taza de pizarra para que tu profesor a parte de escribir en la gigante que tiene en clase puede escribir anotaciones en su taza con el café ya que la pizarra que trae la taza es exactamente igual que la que usa para anotar las cosas en clase.

Taza de pizarra

Taza de pizarra

Si en tu hogar tienes esta taza  de pizarra también es perfecta para dejar mensajes de amor a tu pareja, apuntar tu cita con el médico o anotar algo que no se te puede olvidar. Con esta taza evitaras que se te olvide mientras desayunas las cosas que tienes que hacer en el día. Y no te preocupes que si ya no estás estudiando y trabajas en una oficina, esta va a ser la taza más original de todo tu trabajo, puedes perzonalizarla absolutamente todos los días con las frases o palabras que quieras.

Y es que esta taza de pizarra es mucho más que una taza, ya que gracias a que no usamos post-its para anotar porque lo anotamos en nuestra taza, es ecológico porque no estamos gastamos papel.

Puedes borrar con un paño húmedo y escribir de nuevo tantas veces desees. Esta taza de pizarra viene con tres tizas incluidas, tendrás que lavarla a mano con agua fría y evitar no meterlo en el lavaplatos ni en el microondas para que su pizarra no se estropee y puedas usarla siempre.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.