Taza de Central Perk

| 07/04/2013 | Comentarios (0)

Los mejores acompañantes a veces se convierten en infusiones, una buena película, el mando de la tele a nuestro alcance y una mantita calentita. Como somos frikis de gran corazón no le ponemos pegas al aspecto físico de estos, pues lo único que importa son lo que nos dejan algo emocional y podemos adquirir grandes cosas de ellos. Pero si en este caso pudiésemos disfrutar de tener unos personalizados o con una apariencia totalmente de nuestro gusto ¿por qué no aprovechar la oportunidad? Si por ejemplo eres un fan de Friends estás de suerte , porque tenemos una taza de Central Perk esperando a ser tu amiga.

Taza de Central Perk

Taza de Central Perk

Cuando llega el aburrimiento el plan acto-reflejo es llamar a tus colegas e iros a tomaros un café, o un zumo de piña a la cafetería de siempre. Pero hay momentos en los que o bien la cartera te declara en bancarrota, o sencillamente prefieres una dosis de cafeína en solitario. Sea como sea el café en casa hay que tomárselo bien ambientado, y qué mejor café que el del Central PerkPues bien, a no ser que tengas un hermano albino al que llames Gunter en lugar de Antonio Manuel, el mejor modo de recrearte en el mítico lugar de encuentro de los chicos de Friends es con esta taza tan maja que te traemos.

Puede que mientras disfrutes de tu café en casa no aparezca tu media langosta vestida de novia, o tu mejor amigo con un bolso de hombre, probablemente tampoco llegues a corear el estribillo de Smelly Cat , pero mira el lado bueno, tampoco la pifiaras en público contándole a Isabella Rosellini que no está en tu lista plastificada o diciendo que no tienes un posavasos flotante. Además, siempre puedes acompañar este momento volviéndote a ver tu temporada favorita, porque de Friends y de un café rara vez se cansa alguien.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.