Taza de café con guía de colores

| 29/08/2010 | Comentarios (0)
Taza con Guía de Colores

Taza con Guía de Colores

Continuamos con más tazas originales… Para la gente especialmente tiquismiquis con el café, ya sabéis, esas personas a las que les gusta el café con una nubecita de leche ni mas ni menos, que si está muy fuerte que si ahora está muy flojo ha llegado la solución, dejaos de devanaros los sesos a la hora de prepararle el café a alguien gracias a esta taza con guía de colores.

¡La proporción de leche y café es muy importante! Tanto que en muchos sitios hay todo un extenso vocabulario para decir como quieres tu delicioso brebaje espabilador. Esta taza incorpora por la parte interna una guía de colores desde el café puro hasta prácticamente leche sola. Gracias a ella podrás preparar el café perfecto para ti o para quien tu quieras.

La hemos encontrado en la tienda Firebox a muy buen precio, aunque la tenéis también en la tienda Curiosite por si tenéis pendiente un pedido con ellos.  La taza está hecha de cerámica, por lo que podrás meterla en el microondas sin problema, y sus medidas son 110 x 80 x 95 mm. No esperéis más para poder prepararos un desayuno perfecto con esta taza para los amantes del café.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.