Taza con forma de granada

| 23/01/2013 | Comentarios (0)

Cuando a un friki se le pregunta por una granada, lo primero que no se le viene a la mente es precisamente una fruta de las que Arguiñano recomienda que comamos. Lo primero que se nos viene a la cabeza es un artefacto explosivo de mano el cual lanzamos una vez hayamos quitado la hebilla de seguridad. Cuidado con el movimiento que hagamos ya que puede que seamos tan bruscos que nos explote en las manos, algo bastante probable si no te enseñan a tirarla. Así que bien, cuando digamos de desayunar con granadas no nos referiremos a desayunar fruta sino a tomarnos el café en nuestra taza con forma de granada de mano.

Taza granada de mano

Taza granada de mano

Todos aquellos que adoren los juegos en primera persona de temática bélica o aquellos que jueguen al Airsoft o Paintball sabrán que este regalo es perfecto. Cuando estés con tus compañeros de piso, amigos, familia o novia, podrás lanzar la taza rellena a quien sea para que le explote en la camiseta que se acaba de poner limpia como broma pesada. Para justificarte siempre puedes decir que avisaste de que ibas a tirar una granada y que la persona afectada se puso en medio de la trayectoria del proyectil. Incluso puedes hacer el amago de tirarte encima del afectado antes de que caiga al suelo a vistas a salvarlo del desastre, rollo épico.

Después de una de las posibles bromas pesadas que podríais hacer con esta taza, este regalo original tiene la forma exacta de una granada de mano. El asa de la misma será la hebilla de seguridad que antes nombrábamos, así que cuando quieras beber de ella no correrás el riesgo de que te explote en la cara. Tendremos la precaución de tenerla siempre visible y que no se nos caiga mucho al suelo ya que podría romperse.

Usad cualquier de las tazas frikis que ponemos a vuestra disposición para hacer que las odiosas mañanas en las que tenemos que madrugar sean más amenas y divertidas. ¡Pon un punto friki en tu vida!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.