Taza con asa en forma de llave

| 06/03/2013 | Comentarios (0)

Los muñecos de cuerda poco a poco se están extinguiendo. Por un lado me da pena ya que en realidad estos pequeños juguetes daban mucho más juego de lo que parece. Por otro lado, comprendo que haya que darle paso a las nuevas tecnologías para crear juguetes electrónicos mucho más avanzados que nuestros fieles compañeros. En el tema de los juguetes ya han perdido la carrera pero… ¿y en el de las tazas? Eso ya es otra cosa. Ahora se están abriendo paso en el mundo de las bebidas gracias a esta taza con asa en forma de llave.

Taza con asa en forma de llave

Taza con asa en forma de llave

Sería muy gracioso una taza con dos pies gigantes y a cuerda que cuando girases la llave se “fuera por patas”. Hasta hoy, todavía no he visto nada con esa habilidad de movimiento ya que debe ser una cuerda muy, muy fuerte, pues además de mover la taza vacía, debería ser suficientemente capaz para también mover el líquido que pueda contener. Yo creo que este es el pequeño gran paso a la revolución de las tazas de cuerda, con las que podréis ofrecer bebidas de una forma muy original.

Esta taza, al menos de momento, no tiene mecanismo que lo haga moverse. Pero no me podéis negar que la taza en color negro y ese asa gigante no da elegancia y originalidad. Sí, también es friki, pero el resto de sus cualidades siguen estando ahí, junto al resto de tazas frikis que tenemos entre nosotros.

Esta taza friki sólo tiene disponible el color negro, abrillantado para darle un toque moderno. Su asa, en forma de llave, es dorado con dos agujeros para quienes tengan el capricho de meter los dedos. Un buen obsequio friki para un amigo friki que desea conquistar el mundo. Como ya he dicho antes, un pequeño paso para ti puede ser un gran paso para otro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.