Taza Cambiante del videojuego Pacman

| 26/08/2010 | Comentarios (0)
Taza Cambiante de Pacman

Taza Cambiante de Pacman

Todos conocemos el clásico videojuego de Pacman, o también vulgarmente conocido como Comecocos. Pues esta taza cambiante de Pacman es un tanto peculiar, aparéntemente es una taza bastante sosa. La taza está surcada por líneas aparentemente sin sentido, si echas una simple bebida fría o natural en ella no ocurrirá nada, pero cuando eches en ella tu café o Colacao calentito de por la mañana aparecerá por arte de magia todo el mapa de juego de Pacman. ¡Con los fantasmitas y todo!

Esta taza tiene un tamaño estándar mediano, y obviamente debido a su capacidad especial para que le broten fantasmitas no es recomendable meterla en el microondas. Es un regalo friki genial para los aficionados a los arcades o los videojuegos retro en general que sigue la línea de tazas frikis. ¡Regalale esta Taza cambiante de Pacman a tus amigos mas frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.