Taza “Better call Saul”

| 23/12/2016 | Comentarios (0)

Saul, un gran tipo, el abogado más famoso de Breaking Bad, ¿sabías que hay una precuela de la serie centrada en su personaje? Si eres un friki de esta serie seguro que sí, y para los que no, os comentamos de que va. Better call Saul se trata de un spin off precuela de Breaking Bad, cuya ficción gira en torno al abogado Jimmy McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad con el personaje de Saul Goodman. Se estrenó en febrero de 2015 y fue el estreno más visto en la historia de la televisión de Estados Unidos. Gracias a Netflix y Movistar Series, podemos disfrutar de ella, aunque solo se han emitido dos temporadas y estamos en la espera de que se emita en febrero de 2017 la tercera temporada.

Para todos aquellos amantes de esta auténtica serie, os presentamos esta taza tan chulísima de cerámica, perfecta para los cafés de por la mañana. Todo fanático de Breaking Bad y Better call Saul debe tenerla.

Taza "Better call Saul"

Tanto gustó el personaje del abogado en Breaking Bad que era casi obligatorio proyectar solo la historia de su vida en una serie. Jimmy McGill es un ex estafador de poca monta, que se convierte en abogado y por lo general, utiliza métodos poco éticos para conseguir lo que quiere. Al principio consideraron hacer la serie como una comedia de media hora, pero al final acabó siendo un drama de una hora igual que Breaking Bad, aún así, tiene algunos toques cómicos debido a las aventuras en las que se enfrenta Saul en su vida.

Si eres un friki de Breaking Bad y coleccionas todo el merchandising de la serie, seguro que te encantará esta tabla de cortar de madera de Heisenberg tan chula, el toque perfecto que le falta a tu cocina.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.