Taza BB-8 Star Wars

| 15/05/2017 | Comentarios (0)

BB-8 es un droide astromecánico de Star Wars, operaba aproximadamente 30 años después de la Batalla de Endor. Como su propio nombre indica, es un droide unidad BB y asistió en una misión a Jakku, donde su dueño Poe Dameron escondió dentro el mapa estelar con el paradero de Luke Skywalker. Está formado por una esfera metálica que le permite poder rodar para desplazarse, la mayoría eran de color blanco con algunos toques naranjas, y con un ocular negro. Perteneció al piloto Poe Dameron de la Resistencia y era capaz de encajar en el zócalo droide de una caza estelar Ala-X T-70. En la película El Despertar de la Fuerza pudimos verlo acompañando las aventuras de Rey, una chatarrera de Jakku, y la protagonista principal de la penúltima entrega de Star Wars, fue en esta película donde pudimos verlo por primera vez.

Si eres un friki de los droides que aparecen en Star Wars, pero en especial de BB-8, hazte con esta taza tan chula en la que podrás beberte el café todas las mañanas. Tiene diseño 3D, de alta calidad y con colores brillantes, el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars.

Taza BB-8 Star Wars

Durante los últimos 40 años no ha habido robot más amado por los fans de Star Wars, seguramente sería porque fue el primero que vimos rodando, y no volando ni caminando, tiene un diseño único y chulísima, con esa cabeza flotante que por arte de magia nunca se cae. Aquí os dejamos también con esta figura de Jango Fett de Lego, el cazarrecompensas humano más famoso de toda la Galaxia. Construye al mayor cazarrecompensas de Star Wars, una increíble versión Lego que cuenta con todos los detalles. Además, lleva incorporado una mochila propulsora con función lanzamisiles, 2 pistolas bláster, pistoleras y una armadura de aspecto metálico. Hazte con estas dos piezas únicas y amplía tu gran colección de Star Wars.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.