Taza Angry Birds

| 17/01/2013 | Comentarios (0)

Cuando nos da por algo, no paramos nunca y llegamos a superar incluso muchas expectativas, pero lo que nadie sabe en realidad es que para un friki nunca hay nada imposible. Ahora es el momento de retomar una de aquellas pequeñas cosas que nos ha dado muchas horas de diversión. Estamos refiriéndonos a uno de los juegos que ha revolucionado la perspectiva que teníamos de los smartphone. Se trata de la taza Angry Birds, un claro homenaje al videojuego que más gente ha jugado y que a día de hoy lo podemos encontrar como estampas de los bollicao o incluso como… vete tu a saber.

Taza Angry Birds

Taza Angry Birds

Yo soy un jugador compulsivo de Angry Birds. Cuando estoy con un compañero con el que compartido partida, la única cosa que necesito hacer para que retomemos la partida es “Weeh, weeh”, tal y como lo hacen los cerdos a los cuales tienes que derribar con tus flamantes pájaros enfurecidos con sed de venganza. Si todavía no has podido probar esta maravilla, os lo aconsejo encarecidamente ya que os salvaréis de muchas horas muertas en las que no podéis hacer nada y os hará los trayectos muchos más amenos. ¡Entrad en el trabajo con una sonrisa en la boca!

Después de elogiar un poco al juego, es momento de dar rienda suelta a mi imaginación y describir un poco a la taza de Angry Birds. Consiste en un recipiente con asa… bueno, mejor omito ese tipo de detalles. Básicamente es una taza original donde el dibujo es una imagen de los pájaros protagonistas en acción, derribando estructuras de madera y aplastando a algún que otro cochino.

No os perdáis la oportunidad de desayunar con Angry Birds y si no tenéis suficiente con esto, podéis ver la cantidad de artículos y gadgets de Angry Birds que tenemos para ti. ¡Esto empieza pero nunca acaba!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.